lunes, 28 de septiembre de 2015

Tan solo

Una sola vez basto para que su corazón se volviera a romper.
Tan solo había bastado verle una sola vez mas desde hacia tantísimo tiempo para que lo que tenia reconstruido se cayera a pedazos.
Solo hizo falta una mirada sin ningún mensaje detrás, unos labios rígidos y quietos, las manos en los bolsillos y ese giro para dejar de mirarla.
Todo lo que había llegado a conseguir se había caído como las piezas del domino. Su corazón se derritió, sus manos temblaron, sus ojos llenos de cosas que decir y sus labios tan deseosos por volver a hablarle.
Tan solo bastó mirarla para saber que aun estaba locamente enamorada de el.

martes, 1 de septiembre de 2015

In love, love, love.

Te diría tantas cosas y tantas cosas diría que no se por donde empezar ni tampoco como hacerlo.
Tal vez no hay ninguna manera y simplemente debo decírtelo sin mas o quizás debería de estar otra hora mirando estas palabras para mas tarde borrarlas y empezar de cero.

Debería empezar diciéndote lo que eres para mi y lo que quiero que seas: Mi salvación, eso es lo que has sido y eres en estos momentos y lo que quiero que seas. Mi héroe. Quiero que me quieras, quiero ser la única para ti, quiero que cuando veas mi nombre grabado en tu teléfono sonrías, quiero al menos un instante antes de ir a dormir pienses en mi y sonrías. Por que tu sonrisa es lo mas bonito e hipnotizante que he visto en mi vida. Tiemblo cuando me tocas, se me eriza la piel cuando acercas tus labios a los míos, vuelo cuando al besarte te miro y te veo mirarme. Me siento como una niña pequeña cuando va a abrir sus regalos de navidad. Me haces sentir como si estuviera en lo alto de una noria gigante. Y ahora lo se, lo tengo clarisimo, te quiero y creo que el mundo ahora es menos malo por que estas conmigo.  

¿Que mas querias de mi?

Mi alma no tiene fuerzas para levantarse esta vez, y es que querido mío, en esta batalla has sido tu mas fuerte que yo. No puedo mas, no puedo continuar.
Necesito sentarme en un asiento de estos, cerrar los ojos y respirar. Necesito un descanso, esta costandome la vida poder permanecer mas tiempo a tu lado.
Pero creo que esta vez, vas a tener que continuar tu solo, por que yo ya estoy cansada.
Lo siento vida mia, pero me bajo en esta parada.
Sigue tu camino, que ya vendra otro tren en el que este mas comoda.

Pero nunca te olvidare, ni a nuestro pequeño baile con la cancion de aquel vagón.